MIS VALORES

Mantener balance en la legislatura de Arizona

Actualmente, Arizona tiene una mayoría Republicana en ambas cámaras de la Legislatura estatal y un gobernador Republicano. Necesitamos más equilibrio en el Capitolio para forzar la negociación y el compromiso. Bajo el liderazgo Republicano, las poblaciones que ya enfrentan discriminación, incluidas las personas de color, las mujeres, la comunidad LGBT y las personas con discapacidades, se ecuentran en una posición muy frágil. Mi elección al Senado estatal podría significar un cambio de liderazgo y eso significaría el fin de gobernación por solo un partido en Arizona. Todas las buenas ideas tendrán una audiencia justa. Habrá tiempo para el testimonio público sobre una variedad de proyectos de ley. No habrá más sesiones nocturnas para producir un presupuesto. Crearemos un mercado de ideas que fomente soluciones innovadoras a los problemas que enfrentamos.

Mejorando la educación y la economía

Nuestro sistema educativo es la base del futuro de nuestro estado, y ahora mismo les estamos fallando a nuestros hijos y a nuestro futuro. Creo que debemos reestructurar la forma en que financiamos nuestro sistema de educación pública. Necesitamos invertir en nuestros maestros, exigir clases más pequeñas y priorizar las escuelas públicas del vecindario. Una fuerza laboral local altamente educada y capacitada, y una infraestructura sólida, motivará a las empresas a mudarse a Arizona. Necesitamos crear una economía sostenible y diversa que tenga la capacidad de competir globalmente por nuevos empleos con salarios altos.

 

Vengo de generaciones de propietarios de pequeñas empresas. Estoy orgullosa de los negocios en crecimiento de Arizona, pero estoy en contra de regalar beneficios sociales a corporaciones. Los Republicanos de Arizona creen que el estado tiene éxito económicamente cuando las corporaciones se benefician de enormes ventajas fiscales. Esta política económica fallida tiene muchos nombres, pero ha tenido un resultado: un presupuesto cada vez menor, y eso nos lleva a servicios públicos con fondos insuficientes.

 

En la pasada sesión legislativa, los Republicanos de Arizona otorgaron a las corporaciones aún más exenciones fiscales, incluso una para comprar aviones corporativos. Sé de primera mano que beneficios corporativos resultan en una infraestructura mal mantenida y a una financiación inadecuada para nuestras escuelas públicas. Todos ganan cuando las corporaciones pagan lo que les corresponde.

Garantizar el acceso a una atención médica asequible y de calidad 

Todos los arizonenses merecen acceso a la atención médica asequible y de calidad. Como maestra, sé que existe una correlación directa entre los niños sanos y el aprendizaje. Apoyo la disponibilidad continua de Medicaid y KidsCare para todos los que son elegibles. Sé que necesitamos reformas significativas para que la atención médica sea más asequible, incluso la oportunidad de comprar un seguro médico a través de nuestro programa estatal actual de Medicaid.

 

Es absolutamente fundamental que toda reforma proteja a las personas con afecciones preexistentes. Además, las mujeres de Arizona deben tener acceso a la atención médica reproductiva legal y segura en nuestro estado, y deben tener la capacidad de tomar sus propias decisiones con respecto a su atención médica.

 

Arizona se enfrenta a una escasez de médicos y voy a abogar por nuevas pólizas y programas ampliados que ayudarán a retener a los profesionales médicos graduados en nuestro estado y a fortalecer nuestro sistema hospitalario.

Expansión de la industria de energía renovable de Arizona

Los arizonenses saben que nuestro estado tiene una conexión única con el sol. Arizona tiene el potencial de ser una fuente inagotable de energía renovable, pero la Legislatura actual del Estado ha sido un obstáculo para lograrlo. Pongamos a Arizona en camino para liderar la nación en la producción de energía solar, eólica e hidroeléctrica, y ahorremos dinero a los contribuyentes en el proceso.

 

Se proyecta que la energía verde, renovable y sostenible será un importante generador de empleo ahora y en el futuro; Arizona tiene el conocimiento y la infraestructura, pero ahora necesitamos pólizas que nos hagan avanzar. Trabajaré para asegurarme de que no pasemos por alto nuestras capacidades energéticas únicas.

Paid for by Chris4Arizona, Authorized by Christine Marsh