POR QUÉ ME POSTULO

Hace unos años, un estudiante me preguntó si los niños de Arizona valían menos que los niños de otros estados.

 

Me sorprendió su pregunta y le respondí: "¡Por supuesto que no!"

 

Continuando, preguntó: "Bueno, ¿por qué los fondos para los estudiantes de Arizona están tan por debajo del promedio nacional de fondos por estudiante? Seguro que parece que Arizona valora menos a sus estudiantes que otros estados ".

 

Les estamos fallando a nuestros hijos. Es cuando supe que necesitaba hacer algo más que concentrarme en ayudar a mis propios estudiantes en el salón de clases; necesitaba tratar de ayudar a todos los estudiantes de Arizona a tener éxito.

 

En 2016, después de ser nombrada Maestra del Año de Arizona, vi de primera mano la importancia de una fuerza laboral altamente educada para la economía futura de nuestro estado. Me di cuenta de que nuestro liderazgo estatal actual ha perseguido de manera irresponsable ganancias a corto plazo a expensas de financiar a nuestros niños.

 

Sé que podemos hacerlo mejor.

 

Durante mis 28 años de maestra, he enseñado a más de 3,500 estudiantes. En ese tiempo, aprendí cómo resolver problemas y cómo alcanzar a personas que a veces no quieren ser contactadas.

 

He aprendido que todos los estudiantes necesitan la oportunidad de aprender, hablar, crecer y hacer escuchar su voz.

 

Eso no es lo que he visto en nuestra legislatura. Nuestros legisladores actuales han permitido que el partidismo guíe sus votos, en lugar de lo que es correcto para nuestro estado. He visto a los políticos decir que están trabajando para "llevar las cosas a cabo", mientras socavan nuestros derecho al voto, no financian nuestras escuelas públicas y reintroducen planes totalmente inadecuados se seguro médico en Arizona. 

 

Ya terminé de ser espectadora. Me postulo para el Senado estatal.